Piso en venta en Plaza de la Marina Española

"Magnifico piso exterior de 124 m. en Palacio. En una buena finca, precioso y magnifico portal y con ascensor. Muy bien situado y comunicado con varias lineas de autobuses y metro próximas. A un paso de la Plaza de Oriente y el Palacio Real.

La vivienda se distribuye en un salón comedor muy luminoso y decorado con mucho gusto. Una cocina de estilo americana situada en el pasillo que da acceso a los dormitorios, totalmente equipada. Un Cuarto de baño que da servicio tanto a uno de los dormitorios como a las visitas. Dormitorio de tamaño medio bastante amplio. Y un dormitorio principal muy amplio y luminoso con un cuarto de baño completo en suite.

Reformado con mucho gusto y todo lujo de detalles. Con techos altos. En una situación inmejorable junto a al Palacio Real y Plaza de Oriente, en una de las zonas con emblemáticas y con mas historia de Madrid. Y con grandes zonas verdes muy próximas ideales para deportistas y la familia. Cercano al centro comercial de Príncipe Pío y a Madrid Río."

001 002 kr kr kr 006 kr kr kr kr OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dirección
Plaza de la Marina Española , 28013, Madrid 
Dirección :
Plaza de la Marina Española , 28013, Madrid  
Superficie :
124 m  
Precio :
419.000 €  
Dormitorios :
2  
Baños :
2  
Zona :
Palacio Real  
Operacion :
Venta  
Planta :
1 Planta Exterior