Piso en venta en Paseo de la Castellana, El Viso, Madrid

"Exclusivo piso exterior de 435 m. en el Paseo de la Castellana. En una buena finca con portero físico y servicio de vigilancia 24 horas, precioso y magnifico portal, con estilo de paso de carruajes, con varios ascensores.. Muy bien situado y comunicado con varias lineas de autobuses y metro próximas. A un paso de Nuevos Ministerios.
En una tercera planta,muy luminoso al tener varias orientaciones,el edificio cuenta un piso por planta, con entrada principal y otra mas de servicio.Dispone también a su disposición de montacargas .
El inmueble se distribuye en un salón principal muy luminoso y un comedor independiente. Una habitación principal muy amplia y luminosa con una pequeña terraza, vestidor y una sala de estar independiente. Un cuarto de baño que da servicio a la habitación principal. Cuatro dormitorios muy espaciosos, con un cuarto de baño completo. Una cocina totalmente equipada con una zona de office, y una zona de servicio con un dormitorio y cuarto de baño de servicio y una pequeña sala de estar y zona de planchado para el servicio.

Se vende junto a una plaza de garaje incluida en el precio. Incluye servicio de portería y vigilancia 24 h.
Uno de los inmuebles mas exclusivos del paseo de la Castellana"

002 030 025 018 016 014 012 011 007 003

Dirección
Paseo de la Castellana , 28046, Madrid 
Dirección :
Paseo de la Castellana , 28046, Madrid  
Superficie :
435 m  
Precio :
2.090.000  
Dormitorios :
6  
Baños :
3  
Zona :
El Viso  
Operacion :
Venta  
Planta :
3 Planta Exterior