Piso en venta en María de Molina

" Super Exclusivo piso exterior de 152 m. en barrio Salamanca- Castellana . Reformado por una firma Italiana con todo Lujo en los detalles y todo tipo de comodidades. En una situación inmejorable, y con una luminosidad y una vistas magnificas de Madrid. En una buena finca, y con varios ascensores, con servicio de consejeria.Muy bien situado y comunicado con varias lineas de autobuses y metro próximas. A un paso de la calle Serrano y la Castellana.

El Inmueble se distribuye una salón-comedor con una terraza cubierta, con unas vistas y luminosidad envidiable. Una cocina totalmente equipada e independiente condos accesos, uno al recibidor que da paso al salón-comedor y otro acceso por la terraza cubierta. Un dormitorio principal también muy luminoso al se una octava planta y tener un patio de manzana enorme, con un gran armario-vestidor y un cuarto de baño en suite, espectacular estilo baños Árabes. Totalmente reformado y con todas las comodidades posibles. Otro dormitorio de tamaño medio también muy luminoso. Y un cuarto de baño completo que da servicio tanto al dormitorio como a las visitas.

En una situación inmejorable y con unas vistas formidables. Totalmente reformado, con una reforma integral de lujo, listo para entrar a vivir.materiales todo primerísimas calidades, uno de los pisos mas exclusivos del barrio Salamanca."

001krkr krkr014011009krkrkr kr

Dirección
Calle de María de Molina , Madrid 
Dirección :
Calle de María de Molina , Madrid  
Superficie :
152 m  
Precio :
849.000 €  
Dormitorios :
2  
Baños :
2  
Zona :
Castellana  
Operacion :
Venta  
Planta :
8 Planta Exterior