Nosotros

Nosotros

Recoletos Asesores Inmobiliarios* es una Agencia Inmobiliaria con amplia experiencia en el sector, contrastada a través de los años, especializada en la zona del Barrio Salamanca, Chamberí y Retiro.

Nuestros Servicios:

Recoletos Asesores Inmobiliarios* ofrece una gran variedad de servicios, todos ellos con la mayor claridad y con la transparencia que nos caracteriza.

Entre los servicios que ofrecemos se incluyen: Valoraciones, Asesoramiento profesional tanto para la compra como la venta de un inmueble, y cualquier otro servicio relacionado con transacciones inmobiliarias.

Valoraciones:

Ofrecemos a nuestros clientes las valoraciones de sus propiedades basándonos en nuestra experiencia del mercado.

Compra:

Recoletos Asesores Inmobiliarios* pondrá a su disposición un asesor comercial, que empleará todo su esfuerzo en mostrarle una amplia y variada cartera de inmuebles que se ajusten a sus necesidades.

Concluida la selección del inmueble, su asesor le indicará los pasos a seguir para garantizarle con total transparencia un servicio completo, él se encargará de todo lo necesario hasta el cierre de la operación, aportando toda la documentación necesaria para finalizar la compraventa.

Venta:

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo para que elija a Recoletos Asesores Inmobiliarios* como una agencia de confianza para la venta de su finca:

– Le asesoramos de los movimientos de mercado y ofrecemos una amplia cartera de compradores para su inmueble, seleccionando sólo visitas que reúnan el perfil para la compra del mismo.

– Disponemos múltiples medios de publicidad para posicionar su inmueble en los principales portales de Internet, destacándolo entre los demás inmuebles publicados, asegurando así que reciba un volumen adecuado de visitas.

– Estaremos en continuo contacto con usted, informándole en todo momento de las posibilidades reales de venta de su inmueble.

– Diseñaremos diferentes estrategias comerciales para que su inmueble sea vendido en el menor tiempo y al mejor precio posible.


*R. MAGDALENO Y ASOCIADOS, CONSULTORES S.L. CIF – B85649705 inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 26.516, Folio 20, Hoja M-477819

Los Comentarios están cerrados.